sábado, 3 de diciembre de 2011

Gracias "Chiqui"!!!

Siempre quise saber más acerca de la historieta "GATTIN" y por lo que veo, no somos muchos los seguidores de esta entrañable historieta de la década del 70.

Seguramente que no habrá sido un hito en el mundo de las historietas pero para aquellos que la queremos y la recordamos, el esfuerzo de conseguir más información, bien vale la pena!!! 


Hace algunos días recibí un e-mail del señor Walter "Chiqui" Acenso quien me acercó varias "perlitas" que podrán observar debajo de este post y faltan algunas más que ya estamos por subir.

Desde este pequeño espacio te decimos...
MUCHAS GRACIAS "CHIQUI" POR TU APORTE!!!

4 comentarios:

  1. Yo la re leia. Me encantaba. Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  2. Estimado señor Carella. Soy Pablo, y por casualidad descubri este blog la semana pasada. Soy un fanatico de todo lo publicado por ediciones Delfin, en la decada del 80, principalmente de gattin y el equipo, del cual tengo un cuadro hecho por mi viejo en mi biblioteca, con la formacion de todo el equipo que salio una vez en las paginas de la revista. Es por eso que me atrevo a escribirle para felicitarlo por tan buena informacion brindada por este blog, con personajes que tan gratos momentos me ha hecho pasar.
    Qeuria saber ademas, si seria posible contactarse tanto con usted por correo, como el señor Jorge Toro, para poder establecer una amistad con una persona a la cual admiro.
    Le dejo mi correo electronico que es patacom555@hotmail.com
    Un saludo enorme y estamos en contacto, Pablo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA PABLO!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!!! QUE LINDO LO QUE CONTAS DEL CUADRO QUE TE HIZO TU "VIEJO"...HERMOSO RECUERDO!!!
    YA TE ENVIO UN E-MAIL PARA QUE QUEDEMOS EN CONTACTO.
    TE ENVIO UN GRAN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar